about

el blog

Reservado A Quién Corresponda es un blog sobre lifestyle y cultura liberal administrado por un joven de 23 años interesado en cine, literatura, entretenimiento y eventos que día con día van forjando nuestra sociedad moderna.

Iniciado el 25 de Agosto del 2010 con el proposito de mostrar escritura original fue hasta Agosto del 2012 donde los intereses cambiaron a ser un blog sobre analisis literario y cinematografico y en Abril del 2013 fue cuando se mudó a youtube para seguir con anecdotas personales y varios episodios emocionales en mi vida de adulto joven. A partir del 2017 el blog se enfoca en analisis de la vida contemporanea con enfoque en la cultura qué consumimos.


el autor



Reservado A Quién Corresponda es administrado en su totalidad por Julio César Leal Gallegos. Un adulto amateur mexicano liberal de 23 años originario de Morelia la capital de la mariposa Monarca, la cantera rosa y las corundas. Desde niño le ha gustado jugar a contar historias; siempre llenas de drama y fantasía al igual que consumir historias ya sea en libros, películas, personas o a través del internet.

Durante su juventud a Julio le apasionó la tecnología, las letras y el diseño. Pasiones qué se volverían profesiones cuando entrara a estudiar Artes Visuales en la UMSNH, dibuja muy estilo anime a pesar de que no haber visto tanto anime, obsesionado con musicales y peliculas hipsters. Amante de la gama de azules, diseño de vestuario del siglo XX, Jane Fonda y las peliculas mexicanas.



contacto

el blog: reservadoaquiéncorresponda@gmail.comyoutube - facebook 

el autor: julio.lkdrsvd@gmail.com - twitter - instagram - goodreads


-

"El futuro pertenece a los qué creen en la belleza de sus sueños."
Eleanor Roosevelt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario